Nuestro Proyecto

Formación humanística y desarrollo para crear personas y equipos extraordinarios.

En pocas

 palabras

Formación humanística y desarrollo de personas y equipos extraordinarios.

CoExplora, se crea con la intención de aportar valor a las personas , de transmitir las nuevas tendencias en el mundo de las habilidades directivas, y de contribuir a la mejora constante y permanente de las personas que asisten a los diferentes seminarios y conferencias, en sus diferentes modalidades.

La firme voluntad del equipo de CoExplora de comprender los motivos por lo que las personas hacen lo que hacen y porqué lo hacen de esa forma, nos llevó a enfocarnos en conformarnos solo en los resultados extraordinarios con nuestros clientes para provocar en ellos los cambios y resultados que realmente desean, sean medibles y observables, se mantengan en el tiempo y se desarrollen.

Formación Humanística y desarrollo
Formación Humanística y desarrollo
Formación Humanística y desarrollo

Coexplora está integrado por un equipo multidisciplinar, apasionados por la mejora en la formación contínua y comprometidos con una finalidad: Elevar los estándares de nuestros clientes y pasar de la Excelencia a ser Extraordinarios en cada aspecto de su actividad laboral y profesional. Nos mueve la pasión por lo que hacemos, nuestro compromiso por la calidad, los altos estándares y sobre todo por el humanismo en la forma que afrontamos nuestras formaciones y el trato con las personas.

Tenemos las herramientas adecuadas, déjanos Ayudarte

Sus socios de Éxito

Javier Oliva
Economista Consultor y Sinergólogo

Su búsqueda permanente de provocar mejoras en las personas, le ha hecho , durante años, aprender , entender y comprender que solo con una visión clara de los propósitos, se obtienen los resultados deseados.

Pedro Solórzano
Formador Consultor y Coach

Siempre dispuesto y entusiasmado a mejorar a apoyar a ejecutivos y organizaciones. Especialista en liderazgo, comunicación y  desarrollo de talento de profesionales, emprendedores, directivos y equipos de trabajo.

Avenida Andalucía Málaga, España

info@coexplora.com

(+34) 601 601 137